Innovación

Banner Innovación Juan Roces S.A.

La innovación es parte del ADN de Juan Roces S.A. Ya sea a través de ofrecer nuevos productos o bien de invertir en la maquinaria más puntera, creemos que modernizarnos continuamente es la mejor manera de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

 

Creemos en ir siempre más lejos, en aportar más valor. Desde nuestras instalaciones hemos desarrollado nuevos prefabricados de hormigón para proporcionar soluciones constructivas innovadoras. Los muros dobles prefabricados Roces, el forjado de placas alveolares Roces o los BIG-BLOCKS son algunos ejemplos de nuestra voluntad creadora.

 

Además, estamos en contacto con los centros educativos para desarrollar soluciones tecnológicamente avanzadas que den respuestas a retos concretos. 

Puerto de Gijón

Nuestro proyecto para el Puerto gijonés de El Musel es un buen ejemplo de lo que se logra al interactuar con la academia.

En colaboración con la Universidad de Valencia ideamos un vistoso sistema de pilares prefabricados, dispuesto de tal manera que crea una pantalla que evita la dispersión de graneles a causa del viento.

 

Visita de estudiantes de la UAX

Tener relaciones fluidas con el mundo universitario es beneficioso tanto para nosotros como para los estudiantes. 

Por una parte, nos permite estar al tanto de las últimas tendencias, estudios e innovaciones. Por otra, ellos mejoran su conocimiento del sector y los procesos industriales, a la vez que descubren la realidad y demandas del mundo laboral.

Visitas como la realizada por alumnos de Ingeniería de la Universidad Alfonso X resultan grandes oportunidades para el intercambio de experiencias.