Apostamos por los prefabricados y hormigones de calidad porque sólo los mejores productos nos satisfacen tanto a nosotros como a nuestros clientes. Por eso, llevamos años esforzándonos en certificar nuestros procesos a través de agencias externas como AENOR (ER – 1016/2001) e IQNet (Quality System)  que garantizan la profesionalidad de nuestros productos y el buen hacer de la empresa.

 

Además, creemos firmemente en la modernización continua de nuestras máquinas y la capacitación constante del personal de Juan Roces S.A. Sólo así podremos seguir creando prefabricados y productos derivados del hormigón del máximo nivel.

Nuestra política de calidad

La Dirección General de Juan Roces establece la calidad de sus procesos y productos como elemento diferenciador en la prestación de servicios de productos para la construcción y edificación. Por ello, apuesta por la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, que garantiza un compromiso efectivamente aceptado y asumido por todo el personal de la organización.

  • Todo nuestro trabajo lo enfocamos en los siguientes principios: Asumir el compromiso de la máxima satisfacción de las partes interesadas a través del cumplimiento de sus requisitos, y buscando siempre la Mejora Continua.
  •  Nuestro servicio y producto está dentro de la cultura expresa de la calidad total.
  • Buscar la innovación de sus productos como signo de identidad diferenciándonos, por ello, del resto de la competencia.
  • Nuestra función interna ha de ser la comunicación total entre departamentos y personal de la empresa.
  • Toma de decisiones que repercutan a la calidad del producto o economía han de tener, siempre, el visto bueno de la Dirección y del responsable del departamento implicado.
  • Nuestro principal objetivo, la calidad total de nuestros prefabricados, ha de ser una constante en todo el proceso de fabricación de los mismos.
  • La vigilancia y el cumplimiento de las Normas de Seguridad en el Trabajo han de anteponerse a cualquier razón u operación de producción, por todos los empleados de la empresa.
  • El éxito y el futuro de la compañía pasa por creer en la calidad como acción primordial y pieza clave para este fin.
  • Nuestros procesos y métodos son conocimiento interno de la empresa.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que la organización suscribe, y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

 

Juan Roces, consciente del compromiso adquirido, actuará de acuerdo a esta Política y valores corporativos, que a su vez, actuarán como marco de referencia para el establecimiento de los Objetivos de Calidad.

Certificados de calidad

Certificado AENOR
Certificado de calidad IQNet

Descarga la política de calidad de Juan Roces S.A.

Procedimiento de evaluación de proveedores