Aérea. Juan Roces S.A. Hormigón y Prefabricados

Innovar cada día para crear prefabricados de hormigón de la más alta calidad. Es nuestro compromiso y lo que Juan Roces S.A. lleva haciendo durante más de 70 años.

 

Nuestro método para lograr grandes productos es sencillo. Se trata de invertir en maquinaria puntera, implementar procesos industriales con certificados de calidad, modernizar constantemente nuestras instalaciones y cumplir con las normativas de seguridad laborales y protección del medioambiente. Así podemos crear soluciones constructivas tecnológicamente avanzadas e idóneas para la arquitectura e ingeniería contemporáneas tanto en España como en la República Dominicana.

 

Los conceptos de seriedad, calidad, experiencia y eficacia también son esenciales para Juan Roces S.A. Están muy presentes en todo lo que hacemos porque sabemos que son la mejor garantía para que podamos seguir creando el futuro entre todos.

70

Años de experiencia

350

Productos Prefabricados

3

Certificados de Calidad

Evolución Permanente

Nuestros prefabricados de hormigón llevan más de 70 años adaptándose a las necesidades cambiantes de nuestras sociedades.

En Juan Roces S.A. nos preocupamos de crear los productos más útiles, eficientes y de mayor calidad posible.

Esta es nuestra historia.

Fundación (1948)

Juan Roces Antuña, su hermano y dos empleados se inician en la fabricación de tuberías de hormigón vibrado en La Felguera, Asturias.

Expansión (1966)

Juan Roces Antuña, su hermano y dos empleados se inician en la fabricación de tuberías de hormigón vibrado en La Felguera, Asturias.

Consolidación (años 80)

En 1982, la empresa se convierte en una sociedad anónima. Se acomete un proceso de modernización gracias a la importación de maquinaria Besser. A finales de la década se fundan las sociedades Prefabricados de Langreo, Morteros de Langreo y Mecánicas de Langreo.

Internacionalización (2010)

Juan Roces S.A.S. abre sus puertas en República Dominicana . Desde Las Guáranas, en San Francisco de Macorís, la empresa provee sus prefabricados a todo el país caribeño.

Futuro (2017)

A partir de la máxima calidad y la innovación tecnológica, dos de nuestras señas de identidad clásicas, afrontamos la transformación digital y nos comprometemos con las últimas normativas de seguridad y medioambientales.

Calidad

Banner calidad

Innovación

Banner innovacion

Compromiso